Mañana tendrá lugar la Jornada de Capacitación y Sensibilización TIC en el Ayuntamiento de Andújar. El propósito de esta jornada es que los comerciantes del Mercado conozcan la nueva imagen corporativa que ha sido creada para el Mercado de Abastos de Martos, así como la página web y los perfiles en redes sociales. Esta jornada será impartida por los profesionales de Digitaliza tu Mercado.

Durante la jornada se explicarán unas nociones básicas de digitalización junto con estrategias y acciones específicas para atraer a los clientes a través de internet.

A su vez se explicará el funcionamiento de la página web y las redes sociales que han sido creadas para el proyecto. A través de ellas se darán a conocer las actividades del Mercado, la promoción de productos y sus beneficios y como consumir estos productos mediante diferentes recetas. Igualmente conoceremos curiosidades del Mercado y del municipio de Martos y alrededores.

Finalmente, la jornada acabará con la explicación del plan de marketing, el elemento clave a la hora de saber crear una estrategia efectiva y una buena dinamización de las redes sociales.

¡SI QUIERES ESTAR AL DÍA DE LO QUE PASA EN EL MERCADO NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN REDES SOCIALES!

Twitter: @mercadodemartos

Instagram: @mercadoabastosmartos

Facebook: @mercadoabastosmartos

 

Deja una Respuesta